Joven santanderina herida de gravedad tras ser atacada por un plot bunny rabioso

by adhara

La joven Adhara Phoenix, lotera de 24 años y vecina de Santander, se encuentra en estado grave tras ser atacada por uno de los llamados plot bunnies a una hora indeterminada de la pasada tarde del día 3 de Diciembre. Phoenix se hallaba poniendo a parir a la humanidad en un privado del MSN con un Ferluche sin identificar cuando el PB se lanzó sobre ella de forma totalmente imprevista, ya que ninguno de los dos estaban al tanto de la presencia de dichos animales en la vecindad durante aquella tarde. SOmeta ha podido contactar con un testigo presencial.

“Fue dantesco. Dantesco del todo. Adhara estaba soltando bilis sobre sus clientes y los parásitos uterinos de dichos clientes cuando de repente se quedó en silencio. Al mirarla vi que tenía una cosa peluda clavada a la cabeza, y esa cosa estaba mordiéndola justo en el cogote. Ella gritaba que se lo quitase pero el bicho se agarraba y para qué negarlo, me acojonó un poco. No tengo ni idea de de dónde salió ni si fue provocado, la verdad, y no quiero pensar en ello”

Los plot bunnies son conocidos por proliferar cual sus homónimos del reino animal en cualquier época de estrés: exámenes, tardes llenas de deberes, plazos de entrega, etc, y se cree que inoculan una sustancia que obliga a sus víctimas a abandonar sus responsabilidades y entregarse a la práctica disoluta de buscar una línea argumental y pies y cabeza a las cosas. Al cierre de esta edición la señorita Phoenix se encuentra en estado grave y dice ya tener un título, un personaje principal y al menos cuatro escenas del desarrollo. También murmura sin cesar sobre la destrucción de la raza humana y de la sociedad tal como la conocemos pero los médicos afirman que es imposible saber si se trata de otro efecto secundario del ataque del plot bunny o simplemente viene así de serie. De cualquier modo la redacción de SOmeta la tendrá en nuestras oraciones.

(*off the record: Y AHORA QUÉ COÑO HAGO?? esto me ha desplazado completamente la lista de futuros nanos, voy a tener que empezar a escribir dos proyectos por año T____T)