un meme perdido en drafts

A la espera de que se me presenten temas más emocionantes sobre los que postear, voy a rescatar este meme de mi creciente carpeta de borradores aunque haya que sacarlo con forceps.

Plot bunnies salvajes. Esa historia que se abre paso quieras o no. Te ha pasado?
Sí, varias veces, o habría terminado La risa del Fylgia (bueno, igual la trilogía entera no, pero seguro que Marionetas sí) hace años. Para ponerme con un NaNo tengo que estar emperrada con la historia, así que si se presenta algo que me quita el sueño se va a saltar la cola sin demasiadas formalidades.

Bloqueo del escritor. Lo has sufrido?
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Endémico total.

Hora de limpiar. Te gusta editar?
No. Hay pocas cosas que odie más que releer lo que he escrito y para editar hay que hacer mucha relectura. Tienen que pasar literalmente años para que pueda siquiera considerarlo, y aún así lo paso muy mal. Tardé cuatro años en decidirme a darle una pasada a 20millones3 y nada más corregí las cosas que estaban mal más allá de lo aceptable. Las cosas que estaban mal a secas siguen ahí, felices de la vida.

El desenlace. Te cuesta encontrar un final?
No. Si editar es una de las cosas que no soporto, los finales son la parte más simple y disfrutable de escribir. Vienen dados y, normalmente, están decididos (y escritos, porque una es incapaz de escribir en orden) mucho antes que el resto de la historia. Además suelen ser bastante inmutables a no ser que me chantajeen emocionalmente y decida indultar a un personaje que iba a morir (ha pasado) o se me olvide cómo llegaban a esa situación y tenga que cambiarlo (ha pasado también).

El título. De dónde lo sacas? Ya lo tienes cuando empiezas a escribir la historia?
Normalmente no, pero no suele tardar mucho una vez que me pongo a pensar en ella. Soy malísima para los títulos, eso sí, y suelen tener poco misterio, además de significados muy obvios (eso cuando no están sacados directamente de algún diálogo o algo así xD)

El plot. Levanta la mano si planeas tus historias por adelantado.
*levanta la mano*

Puede que no tenga el 100% de la historia atada y bien atada cuando llega noviembre, pero tendré una idea muy aproximada de lo que necesito escribir para llegar a las 50mil palabras.

Puntos de vista. Cómo los eliges?
A día de hoy todavía no he sido capaz de plantearme una historia entera desde el mismo punto de vista a lo Harry Potter, pero tampoco los divido en capítulos como GRRM. En general cambio de punto de vista cuando se me acaba la cuerda con el que tenga entre manos; es un truco que suele funcionar cuando me bloqueo.

Sexo. Te gusta escribir sexo?
No es que me guste o me disguste, es que soy incapaz v.v