Novedades, agentes, campos de remolacha

by adhara

La novedad 1 es que ya no tengo agente. Muchísimas gracias a Elena y Mamen por creer en mí estos dos años :)

La novedad 2 no es una novedad, porque ya os lo he dicho varias veces antes. No me veo con ganas ni aguante para buscar más y volver a pasar por meses de espera e incertidumbre antes de un no, eso cuando no pasan de responder pero sí que te mandan spam de su servicio de autoedición (te miro a ti, AgenciaQueQuedaráEnElAnonimato ô.o). Y luego vuelta a empezar.

La novedad 3 tampoco es una novedad! Os vendo publicidad engañosa desde el título! Básicamente en algún momento de hoy/esta semana retomaré lo de colgar 20millones3 en los canales habituales: AO3, LJ, puede que Wattpad. Es muy probable que una vez termine de colgar 20m3 le siga Acquaforte, que espero tener editada para entonces (o no. Seamos realistas). Después de Acquaforte, posiblemente Balas. En resumen, que a partir de ahora todo en Internet. Dudo mucho volver a meterme en ese círculo vicioso mencionado en la novedad 2, porque ya tengo cosas suficientes por las que preocuparme sin añadir ataques de caspa por haber gastado mis duramente ganados euros en un informe de lectura con faltas gramaticales (te miro a ti, AgenciaQueQuedaráEnElAnonimato2).

Y eso. No digo que no esté un poco tristona porque ahora sí que mi madre no podrá ir a Estvdio y decir “ESTE ES EL LIBRO DE MI HIJA” (lo siento, mamá), pero en fin, ZW me dio un par de años en los que pareció una posibilidad real, que no estuvo mal, y se lo agradezco una jartá.