quieres un ejemplar de 20millones3? (sí? en serio? bueno, tú sabrás… :S)

Como muchos sabéis, y si no lo sabéis ya os lo cuento yo ahora, una de las cosas guays que te pueden pasar por ganar el NaNo, aparte de la posibilidad de acabar una novela y que mole (me han contado que sí que pasa), es que hay varios “premios”, por así decirlo, a la constancia y el insomnio. Cuando cruzas la línea final y suponiendo que aún no hayas matado a nadie, o tengas conexión a internet en la carcel, recibes varios códigos promocionales para distintas cosas. Uno de ellos es un código para pedir dos copias de tu libro gratis, impreso bonicamente, a CreateSpace. Normalmente suelo dejar pasar el tiempo pero este año había un par de personitas que querían copia impresa, así que terminé usando mi código y el de JP.

En resumen, que 20millones3 ya está disponible en formato físico.

Además el lunes terminaré de publicarlo online en AO3, Wattpad y LJ, así que para celebrar el fin de su periplo de 7 años he decidido regalar uno a alguno de vosotros pobres almas en desgracia, que me habéis sufrido tanto tiempo.

Quieres uno? Pues para participar en el sorteo yo qué sé, se me da fatal el marketing, simplemente dímelo. Dime “Oye Adhi, méteme en el sombrero pa’l sorteo” por aquí, en un comment, por email, por FB, por twitter, por gorrión mensajero, por WhatsApp, escribiendo en la tapia del parque con la sangre de mis enemigos, o de los tuyos, como más rabia te dé. Simplemente házmelo saber, que ya sé que la etiqueta sorteril internetera exige que os obligue a compartir tuiteos y agobiar a vuestras flists, pero me da mucha vergüenza, así que nada. Con que me hagáis saber que os interesa vamos volados todos :D Yo ya os iré metiendo en una lista con numerito adjudicado.

El sorteo se realizará el jueves 5 de junio, cuando vuelva de mi último examen y me derrumbe en el sofá. No puedo garantizar que haya un notario presente pero haré todo lo posible por ser muy seria y cerrar los ojos muy fuerte a la hora de darle al random, os lo prometo.

(PD: se sortea un ejemplar y está abierto interplanetariamente)