resultado del sorteo (y un poco de blah personal)

Después de remover virtualmente la veintena de papeletas imaginarias, la mano invisible de random.org ha decidido que el libro se va para:


(bling like the wind, my friend)

Mándame tu dirección a adhara_phoenix algarroba hotmail punto com y si quieres que te dibuje un perezoso mal dibujado en la primera página o algo!

Y ahora poniéndome un poco más seria. Sé que desde que empecé a subirla he estado pesada con 20millones3 tanto por twitter como por facebook y supongo que la mayoría estáis hasta el culo, porque yo lo estoy un poquitín. La buena noticia es que este es el último, ultimísimo post que aparece en vuestras flist de twitter y fb al respecto! Así que si estabais indecisos no tenéis por qué dejarme de hablar (todavía), al menos no por spammer :D Aquí delante vuestro me hago el firme propósito de no volver a hacer spam. La publicidad en mi caso sólo sirve para agobiar a la gente, ya sea porque se sienten obligados a algo o porque les saturo los feeds con tonterías, así que de ahora en adelante, cuando cuelgue Acquaforte y todo lo demás, lo haré sin dar por saco. Todavía postearé sobre ello en este blog (imagino?), y puede que en TPN. No avisaré fuera de los blogs de las actualizaciones de SOmeta y TPN que tengan que ver con estas movidas. Yo qué sé, esto es internet y ninguno somos tontos. Si os interesa tenerme controlada para estas cosas guay, pero no quiero plantarme en vuestras caras con todo el morro a preguntar si sabéis que hola! me he autopublicado, fíjate!. Ahora mismo estoy algo avergonzada de mí misma. Para mí lo de obligarme a anunciar algo es un esfuerzo y aunque sé que no lo ha parecido, cada vez que he actualizado FB o twitter hablando de 20millones3 luego me he pasado el día o la semana sintiéndome como una mercachifle de basurilla al respecto en el mejor de los casos y como una amiga de mierda en el peor. Hay por ahí tres o cuatro personas sobre-preocupadas por mis sentimientos de niña pequeña que se creen obligadas a leer y releer la misma mierda sólo porque la menciono, así que así ganamos todos.

Así que eso, que mil disculpas y que a partir de ahora os doy permiso oficialmente para tirarme huesos de aceituna chupados si vuelvo a espamearos la vida con publicidad ó.ò

 

(Para dejar las cosas claras, lista de sitios donde SÍ mencionaré actualizaciones de mis próximas cosas:

– Este blog
– Mis perfiles de AO3, Wattpad y Goodreads