y a los ocho meses SOmeta resucitó

by adhara

Este blog necesitaba un lavado de cara urgente desde hace más o menos cuatro años*, que calculo que fue cuando tuve que cerrar Sense Offense y le puse el diseño “totalmente provisional mientras lo soluciono” con el que se ha tirado media vida. Así me va a mí con las cosas urgentes. Me examino de Sintaxis Inglesa Del Demonio en tres semanas y debería pasar 20 horas al día estudiando así que por supuesto ha sido el momento idóneo para pelearme con el tema. Parte de la culpa es también de Sarah, que hizo que me picara el gusanillo (o la vergüenza por cómo estaba esto de abandonado). La foto es de unsplash y el tema es Treeson, y de momento así se va a quedar. Igual otros cuatro años.

No sé muy bien qué quiero hacer con este blog, aparte de que no quiero cerrarlo en estos momentos. Tampoco estoy segura de que tenga por qué saberlo. Hay una parte de mí con muchas ínfulas que cree que debería ser un blog de Escritora Seria y escribir sobre Cosas Serias Sobre Escribir y dejar de llamarme “Adhi” a mí misma ahora que todos sabéis cómo me llamo de verdad. También quiere que le cambie de nombre a minombrereal.com o alguna cosa super pro como esa, pero puf. Creo que SOmeta no es un blog de escritura ni un blog de “hola, soy la autora”; es un blog personal centrado en la escritura porque soy una obsesa de la compartimentalización, con muchas cosas que sólo entiendo yo y muchas otras que sólo me interesan a mí, y francamente, lo abrí para desahogarme y no llenar TPN de cosas sobre el NaNo. Así que por ese lado las cosas seguirán igual, imagino: algunos memes ocasionales, muchas quejas y una cantidad normal de plot bunnies que ya peinan canas.

Por otro lado últimamente estoy un poco más activa en Goodreads y he decidido que iré traduciendo/ampliando las reseñas que suba allí, así que yay, algo nuevo! También he eliminado las páginas independientes de este blog y en su lugar me he limitado a subir una lista de enlaces a las cosas que ya haya terminado (en negrita para más énfasis), en vez de gastar espacio y tiempo peleándome con el código de cosas que debería estar escribiendo. Postearé sobre las actualizaciones importantes de esa sección y conservaré las categorías de los proyectos separados porque sólo pensar en ponerme a editarlas me llena de terror, pero creo que SOmeta sigue siendo demasiado informal como para tener tanta página tan especializada.

Y en concepto de las cosas que están por venir: Acquaforte está en los últimos estertores de beteado y revisiones, con vistas a empezar a publicarlo en otoño. Haré lo mismo que con 20millones3 y lo publicaré por capítulos semanales en Archive of our Own, LJ y Wattpad. También estará en ebook en Amazon, posiblemente a partir de la segunda o tercera semana, por si hay algún impaciente por ahí. De momento lo podéis añadir en Goodreads y, si lo leísteis en su momento NaNoWriMero y hubo algo que no os moló ni media, es el momento de contribuir a su mejora y comentármelo :D Y luego ya será octubre y todos sabemos lo que pasa en octubre. Que dios reparta plots, os voy deseando ya.

*ssshhhhh lo sé, seguramente hayan sido incluso más pero no quiero saberlo así que hagámosnos los suecos.