Originales y demás

20millones3

underwaterlq(ciencia ficción, post-guerra nuclear, distopía)

Sinopsis: Trescientos años en el futuro la mayor parte del planeta todavía agoniza bajo la nube radiactiva y las consecuencias de la Tercera Guerra Mundial. Cada tres meses, los habitantes de las Nethers se reúnen en torno a sus pantallas. Cada tres meses, el país-paraíso de Utopia abre sus puertas a los afortunados que han ganado el derecho a una vida mejor, y aquellos que viven esperando a que suene su número regresan a la ciudad de Suburbia, tratando de convencerse de que la próxima vez será su turno. A ambos lados del Muro los sorteos siguen marcando el paso del tiempo.

 

 

Disponible en:
Lektu (pago social)
Archive of Our Own (gratis total)
Goodreads (gratis total bis)
Wattpad (gratis total tris)
LiveJournal, porque el LJ puede estar muriendo pero algunos todavía no queremos asumirlo
Amazon (1,75 euros destinados a la plataforma “Cómprale un café a Adhi”)

Reseñas:
Blog de Rocío Vega

 

Acquaforte

(fantasía, más-o-menos steampunk)

Sinopsis: Cada atardecer las campanas de Venecia advierten a sus habitantes del inicio del toque de queda: la noche pertenece a las sombras de la laguna, a los ingenios de las historias de terror. Con la oscuridad los venecianos encienden las lámparas de los salones e ignoran las calles desiertas en fiestas que duran hasta el amanecer. Beate Varese pertenece a las aiunteri, la orden que organiza los banquetes y bailes del palacio real. Como buena veneciana ha sabido darle la espalda a la bruma y al hielo toda su vida, hasta que de repente, días antes del baile más importante del año, es la bruma quien sale a buscarla…

 

Disponible en:

Lektu (pago social)
Archive of Our Own (gratis)
Wattpad (gratis)
Amazon (1,88 euros destinados a la plataforma “Cómprale un croissant a Adhi”)

 

Reseñas:
Papel en blanco
Sense of wonder
Canal Nostalgia

 

Relato original

27406032

Participo en la antología “Instinto Animal: 15 historias de lobas y cambiaformas” de Café con Leche con el relato “Cloro“, ya disponible en Amazon. Todos los beneficios de este relato y de “Un millón de moscas“, de Jean-Paul Long y Fernando Alcalá, van destinados a la fundación APOPO, que usa animales hiper guays para hacer cosas hiper guays en sitios que lo necesitan :D

 

 

 

 

 

 

22923185Es posible que me hayan dejado colar uno de mis desastres en la antología de relatos eróticos “Cuando calienta el sol: diez historias eróticas para remojarse“, también de Café con Leche. Hay femslash, slash, het, historias bélicas, piscinas y alienígenas. De todo, vaya.

 

 

 

 
 

 

be lq “Basura espacial” contiene los dos relatos rechazados en la tercera convocatoria de Alucinadas: “No leer antes de Júpiter” y “Hojas perennes”. Son mi primera incursión en la ci-fi de navecitas desde aquella época en que escribía fanfic de Star Wars (pasado el Pleistoceno a la derecha).
 

 

 

 

 

 

 FANFICTION

petra_arkanian___a_bit_older_by_adharaphoenixMi perfil de AO3, incluyendo la mayoría de los fics que estaban en Sense Offense antes de que la engullera el spam (es decir, fics hiper viejunos de los que no me responsabilizo).

 

 

 

 

 

 

 

Y DEMÁS

Mi trabajo de fin de grado de Estudios Ingleses: “The Way It Dresses Its Women”: Subversion of Victorian female archetypes in The Crimson Petal and the White, o “Es uno de mis libros preferidos así que aquí van 30 páginas de reseña”.